Preguntas Frecuentes
¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR SUS PRODUCTOS COMPRANDO EN LÍNEA?
1) Seleccionar el artículo de su interés.
2) Seleccionar las cantidades que necesita (Cantidades arriba de 6 se asigna precio de mayorista).
3) Agregar el producto al carrito de compras.
4) Revisar detalladamente su carrito de compras con cantidades y productos que desea comprar.
5) Registrarse como cliente o ingresar a su cuenta.
6) Seleccionar su dirección de Envío.
7) Seleccionar su forma de pago.
8) Revisar su pedido y finalmente esperar a que su orden sea entregada en su domicilio.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PEDIDO EN WHATSAPP?
Selecciona el link e inicia la conversación.
¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?
Recolección en tienda: dentro de 24 horas.
Entrega a domicilio: Zona Metropolitana: 24-48 horas hábiles.
HAY PRODUCTOS CON VARIEDAD DE DISEÑOS, ¿CÓMO PUEDO SELECCIONAR EL QUE DESEO?
Los productos que tienen variedad de diseños, colores y estilos no se pueden seleccionar en el sitio web, sin embargo, Ud. agregue al carrito de compras las cantidades que desee del artículo, y posterior cuando le de salida al carrito de compras, un vendedor se contactará con Ud. para afinar detalles de los diseños y colores. (Diseños, colores y estilos sujetos a disponibilidad de inventario)
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO A DOMICILIO?
El cobro de envío se basa en la distancia del municipio adonde vives.
¿CUÁLES SON LAS ÁREAS DE NO COBERTURA DE MIS PEDIDOS?
Te contactaremos para coordinar un punto de entrega por si la empresa de envió no puede llegar.
¿LOS PRECIOS MOSTRADOS EN LA PÁGINA SON FIJOS?
Los precios mostrados en nuestra página son fijos, sin embargo, al necesitar cantidades grandes de un mismo producto, puede utilizar el sistema de cotización. También puede enviarnos un mensaje WhatsApp +503 7842-0888 o escribanos a ventas@ecotech.com.sv para asistencia con nuestros agentes de Servicio al Cliente.
¿CÓMO RECIBIRÉ LA FACTURA DE MI PEDIDO?
Tu factura será enviada junto con tu pedido.
¿LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS YA INCLUYEN IVA?
Si los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado.
¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO FUE CANCELADO PORQUE EL PAGO NO FUE APROBADO?
• Comunicarte con tu banco emisor para comprender pormenores del rechazo de la transacción de compra
• Realiza tu compra de nuevo.
¿CON QUIÉN PUEDO COMUNICARME SI TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO?
• Visítanos en nuestra tienda para una solución inmediata.
• Inicia un chat con nuestros agentes para reportarlo.
• Llámanos al 2221-0888 o escribanos a ventas@ecotech.com.sv para asistencia con nuestros agentes de Servicio al Cliente.
¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR SI EL PRODUCTO LLEGA DAÑADO O EQUIVOCADO?
¡Lo sentimos mucho! Contáctate con nosotros para reportarlo:
• Visítanos en nuestra tienda para una solución inmediata.
• Inicia un chat con nuestros agentes para reportarlo con imágenes.
• Llámanos al 2221-0888 o escribanos a ventas@ecotech.com.sv para asistencia con nuestros agentes de Servicio al Cliente.
¿CÓMO PUEDO PROCESAR UN CAMBIO?
• Visítanos en nuestra tienda para una solución inmediata.
• Inicia un chat con nuestros agentes para reportarlo.
• Llámanos al 2221-0888 o escribanos a ventas@ecotech.com.sv para asistencia con nuestros agentes de Servicio al Cliente.
¿PUEDE ALGUIEN MÁS RECOGER MI ORDEN O RECIBIRLA?
Sí, alguien más puede recibir tu orden o pasar a recogerla, siempre y cuando nos informas cuando estés haciendo tu pedido en línea.
¿CÓMO ME AVISARÁN QUE PUEDO IR A RECOGER MI PEDIDO A LA TIENDA?
Te contactaremos a través de WhatsApp, al número que colocaste en tu pedido, y te avisaremos cuando esté listo dentro de 3-24 horas hábiles, sin costo adicionales.
¿QUÉ DATOS DEBO PRESENTAR AL MOMENTO DE IR A RECOGER MI PEDIDO EN LA TIENDA?
• Número de Pedido
• Identificación personal